miércoles, 28 de octubre de 2015

TORTITAS, videoreceta especial de Halloween

Es la primera vez creo que hago una receta especial de una fecha señalada.

No es que yo sea una fan de halloween, nunca lo celebro aunque aquí poco a poco va haciendose más habitual que los niños se disfracen y vayan pidiendo caramelos a la casas. Pero si me gusta mucho todos los dibujitos y la estética de halloween.



Por eso mismo no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer una segunda parte del video que más visitas tiene en mi canal de youtube y de paso pasar un buen rato intentando hacer alguno de los distintos personajes de esta fiesta yanki 



Este es el resultado...





... que se que no es muy pro totalmente, pero me han quedado bastante majicos creo 

Os dejo ya el video que es lo que de verdad interesa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas, dudas, pegas, ideas, peticiones de recetas, ... Cualquier cosa que quieras comunicarme, ponla aquí! =) Añade tu dirección de correo electrónico si quieres que te conteste ahí. Mi correo electrónico: jaione_elzaburu_92@hotmail.com

Lo más visto