miércoles, 10 de junio de 2015

PANCAKE ART o en cristiano, tortitas artísticas, con formas originales

Hoy os traigo una nueva videoreceta, la cual me hace mucha ilusión compartir por ser algo que quería hacer hace mucho tiempo. 

Desde luego no son las más profesionales que encontreréis en youtube, pero practicando espero ir haciendo tortitas mejores que gusten a todo el mundo.

Así que simplemente os dejo verlo y os invito a hacer peticiones para estas ricas "obras" de "arte" que de momento solo son proyectos.




Además, aunque no salgan en el video, os dejo estas dos tortitas, que si quereís que os muetre como hacerlas en otro video, solo hay que ponerlo en comentarios.

Minión, primer intento. Pero no el último, hay que pulirlo.

Un escudo de mi Osasuna para celebrar su permanencia.


1 comentario:

  1. hola, ¡Qué buena idea! jamás se me hubiera ocurrido. He hecho alguna prueba y estoy enganchada. Me encantan cómo quedan. Estoy deseando ponerlos en mi blog.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Consultas, dudas, pegas, ideas, peticiones de recetas, ... Cualquier cosa que quieras comunicarme, ponla aquí! =) Añade tu dirección de correo electrónico si quieres que te conteste ahí. Mi correo electrónico: jaione_elzaburu_92@hotmail.com

Lo más visto