lunes, 2 de marzo de 2015

VIDEORECETA: Hamburguesa completamente casera y rellena

Me encantan las hamburguesas, como a todo el mundo (o deberían). Pero sobre todo me encanta hacerme una buena hamburguesa lo más casera posible, sabiendo yo qué le hecho y sobre todo que puedo personalizarla totalmente... Hasta hacerle una pequeña sorpresa en su interior.

Hoy os propongo estas y, como tengo una cámara por fin en condiciones, he decidido grabar el proceso en video, con la ayuda mejor o peor de un pinche...



En youtube... https://www.youtube.com/watch?v=VEhf6uhjuNA&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas, dudas, pegas, ideas, peticiones de recetas, ... Cualquier cosa que quieras comunicarme, ponla aquí! =) Añade tu dirección de correo electrónico si quieres que te conteste ahí. Mi correo electrónico: jaione_elzaburu_92@hotmail.com

Lo más visto