domingo, 15 de junio de 2014

Corn Dogs!!

No se que especie de fiebre hay por los platos y snacks Estadounidenses. Sin duda son los reyes en conmidas deliciosas y calóricas, aunque yo ya digo que como la comida de mi tierra ninguna...







 Como he dicho en la entrada anterior de NY CHEESECAKE es uno de los entrantes favoritos de mi novio y míos del Fosters Holliwood y un día que comimos juntos decidí que esa iba a ser el entrante de ese día...

Sinceramente como por hoy he escrito suficiente con otra entrada antes... no me voy a extender y voy a pasar directa a la receta!!!



CORN DOGS CON SU SALSA 

Ingredientes:
12 salchichas tipo "Frankfurt"
c/s de harina de trigo

150 gr. de harina de maiz (no maizena, atentos)
150 gr. de harina de trigo
50 gr. de azúcar
1 huevo
10 gr. de levadura
1 cdita. de sal
pimienta negra
1/2 l de leche +/-

Aceite de girasol para freír

Salsa Ranch Blanca
Salsa BBQ


Elaboración:

Pincha cada salchicha en un pincho de madera de los de brochetas Si quiere corn dogos mini, corta cada salchicha por la mitad y pínchalos también en brochetas más pequeñas. Enharina generosamente los corn dogs y reserva mientras preparas la pasta de fritura:



Mezcla los ingredientes secos (harinas, azúcar, sal, pimienta y levadura) y los húmedos (huevo y leche) por separado y añade estos últimos a los primeros mezclando con una varilla hasta lograr una masa homogénea. Reserva un rato en cámara para que repose.

Calienta en una sartén o freidora el aceite y,  tras pasarlos uno a uno por la pasta de fritura y retirar el exceso, fríe los corn dogs hasta que estén bien dorados. Ve sacándolos a un plato con papel absorbente.

Ahora lo mejor: La salsa con la que yo los he comido y de la cual me dieron el "secreto": Ranch-BBQ!!! No sabía que mezclando estas dos salsa se lograba esta genialidad pero si...

SOLO TE QUEDA DISFRUTARLOS, mejor si te ayudan a terminarlos por que llenan cosica mala...



¡¡¡QUE APROVECHEEEE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas, dudas, pegas, ideas, peticiones de recetas, ... Cualquier cosa que quieras comunicarme, ponla aquí! =) Añade tu dirección de correo electrónico si quieres que te conteste ahí. Mi correo electrónico: jaione_elzaburu_92@hotmail.com

Lo más visto